nav-left cat-right
cat-right

Instructor Certificado de Zumba Fitness



 
Instructor Certificado de Zumba Fitness

Zumba Fitness es una forma de baile aeróbico que incorpora diferentes bailes latinos, como cumbia, merengue, salsa, mambo y rumba, en una sesión de ejercicios para quemar calorías. Hay instructores de Zumba en todas las formas, tamaños y edades, pero todos tienen una cosa en común: su amor por la diversión y la quema de calorías, mientras que el baile latino. Convertirse en un instructor certificado Zumba consiste en tomar una clase para obtener la certificación y el mantenimiento de la certificación sobre una base anual, es muy divertido si se lo propone.

Zumba Fitness es un programa de ejercicios fundada por Beto Pérez, de Colombia, América del Sur. El ejercicio se integra una variedad de movimientos y pasos de baile realizados a ritmo acelerado la música latina. Las clases están diseñadas para ayudar a tonificar los músculos y quemar la grasa en un ambiente de aprendizaje agradable. Convertirse en un instructor de Zumba requiere la formación adecuada y la certificación antes de ayudar a otros a lograr los resultados del programa.

Siga los siguientes pasos explicados a continuación:

Debe consultar el sitio web de Aerobic para clases de Zumba Fitness en Guadalajara, México (http://www.aerobics.com.mx/scripts/articulos/contenidoEvento.asp?id=678) para obtener información sobre los diferentes cursos proporcionados . Utilice la opción “Instructor Nuevo” del menú para seleccionar un instructor de Zumba Fitness Taller más cercano a usted. Luego determine si desea participar en Zumba o educación básica Zumba Gold. El programa Paso básico enseña las bases de Zumba a los estudiantes de todas las edades, mientras que el programa Gold está diseñado para los adultos activos de 50 años de edad y mayores.

Seleccione si desea asistir a una clase de un día o dos días. La misma certificación se aplica a cada uno, pero las clases de dos días están más involucrados y se les enseña por el fundador del programa de Zumba Fitness.

Verifique su dirección de correo electrónico una confirmación de Zumba Fitness después de que se haya registrado en un curso. A continuación, esperar otro correo electrónico poco antes de su primera clase programada con información del evento.

Usted mantenga su condición de instructor vigente al continuar los cursos de la Academia de Zumba, una vez que haya completado el programa de capacitación. Su certificado de instructor de Zumba Fitness tendrá una vigencia de un año antes de que se necesario tener que ser renovado.

Instructor Certificado de Zumba Fitness Instructor Certificado de Zumba Fitness

Foto: juegos1.org

Instructor Certificado de Zumba Fitness


 
 

 

 

4 Respuestas a “Instructor Certificado de Zumba Fitness”

  1. Luisa Treviño dice:

    Me interesa la certificación en zumba gold pero me gustaría saber si estos movimientos queman las mismas calorías que el zumba para todas las edades, les agradezco su atención a este particular y también agradecería enviarme teléfonos así como fechas, costos, horarios y lugar de las certificaciones.

  2. carmen dice:

    hola quisiera estudiar zumba pero aca en argentina donde puedo? gracias

  3. Angela dice:

    Me gustaría saber cuando es la próxima formación de monitor zumba fitness en Madrid e información sobre precios. Muchas gracias./

  4. ODALIS CABRALES dice:

    Deceo pasar el curso de instructora de zumba,quiero tener mas informacion lo antes posible

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Convocatoria Gente Pila 2010
Convocatoria Gente Pila 2010 (Coomeva Medellín)

Gente Pila es un pro...

Cerrar