nav-left cat-right
cat-right

Facultades de Gastronomía en Lima, Perú



 
Facultades de Gastronomía en Lima, Perú

Escuelas de Cursos también tiene en cuenta las carreras más apetitosas para el paladar, por decirlo de alguna manera. Esperemos que saquen provecho a este menú de Facultades de Gastronomia en Lima, Perú.

Gastrotur Perú

Calle Santa Luisa 265 – San Isidro.

422 9565

informes@gastroturperu.edu.pe

Gastrotur Perú  es el Instituto de Cocina y Gastronomía con más prestigio y de más trayectoria  en este país; viene trabajando académicamente  esta especialidad desde 1990. En el sector gastronómico y hotelero peruano son reconocidos por su trabajo serio y responsable, lo que permite que más del 90% de sus egresados estén trabajando en posiciones de liderazgo tanto en el Perú como en el extranjero. Su plana docente  está conformada por profesores de la especialidad de primer nivel, instalaciones y equipamiento con tecnología de punta, y un currículo actualizado. Sumado a ello, la extraordinaria riqueza culinaria y  gastronómica peruana.

Gastrotur Perú ofrece las siguientes Carreras Profesionales de: Empresario de la Gastronomía. Alta Cocina. Professional Bartender and Manager. Diplomados. Cocina peruana. Bar profesional. Pastelería y repostería básica profesional. Alta pastelería profesional. Pescados y mariscos. Administración de restaurantes y Empresas gastronómicas. Diversos cursos de extensión

Gastrotur Perú epresenta para los alumnos del mundo la mejor alternativa de estudios en América. Las carreras que ofrecen tienen como objetivo  formar profesionales de primera línea, con capacidad de aportar todo su talento en un mercado tan competitivo como el actual, con estándares mundiales y con una capacidad para trabajar, dirigir, organizar y constituir empresas de servicios en todo el mundo. El nivel alcanzado por Gastrotur Perú es el ideal a alcanzar por las demás Instituciones Educativas.

Cenfotur (Centro de Formación en Turismo)

Jr. Pedro Martinto Nº 320 Barranco, Perú Tel: (511) 319-8000 Fax: (511) 319-8001

Denominación de la carrera: Cocina Peruana

La carrera está orientada a formar Chef del Perú, reconocidos por su conocimiento de la diversidad de productos nacionales, las técnicas culinarias y la permanente innovación y creatividad que colaboran en la cimentación de la cocina peruana como un producto de exportación y reconocimiento mundial. En términos académicos, tiene por objetivo formar profesionales creativos y con gran dominio técnico para organizar y supervisar la elaboración de productos en áreas o negocios de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta la instalación o ambiente del área de producción, recursos humanos, insumos, así como la supervisión de los procesos involucrados.

Involucra además el desarrollo de competencias de carácter operativo, desde sus etapas de preparación de los insumos previos a la producción o preparación de platos terminados en sus diferentes formas hasta la producción, servido y decoración de los mismos adicionando a esto, toda la organización implicada en la ejecución del proceso.

Duración: Dos años (4 ciclos académicos). Denominación del título: Al finalizar sus estudios el alumno recibirá el Título a nombre de la Nación de Profesional de Técnico en Cocina Peruana.

Facultades de Gastronom%C3%ADa en Lima Per%C3%BA Facultades de Gastronomía en Lima, Perú

Foto: revista.peruanosenusa.net


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Liga Antioqueña de Tenis
Liga Antioqueña de Tenis (Formación Deportiva)

Derecho a tomar dos ...

Cerrar