nav-left cat-right
cat-right

Escuelas de Fútbol en Buenos Aires Argentina



 
Escuelas de Fútbol en Buenos Aires Argentina

El fútbol es el deporte más popular del mundo y en Argentina es una verdadera pasión. Integralmente los mejores futbolistas de la actualidad son los argentinos y hay una gran muestra de ello: Carlos Tevez, Lionel Messi, Esteban Cambiasso, Gabriel Milito, Sergio Agüero, Ángel Di María, etc., son sólo algunos de los representantes dignos de este deporte nacidos en esta nación. Buenos Aires tiene varios puntos futboleros, hasta el punto de que el 95% del campeonato argentino de primera división así como la mayoría de otros torneos menores se hacen en la capital o en la provincia del mismo nombre.

La concentración tanto de equipos como de torneos hace que haya escuelas de fútbol en Buenos Aires como en ninguna otra parte del mundo, si se tiene en cuenta las consideraciones. Ningún otro lugar ofrece tantas opciones de inscribir a un niño o una niña, un joven o una joven (el futbol femenino se abre paso cada vez más), porque si hay una nación loca por el fútbol esa es Argentina. No en vano tiene al equipo de mayor número de conquistas internacionales superando a la Juventus y el Milán de Italia y su selección es la actual bicampeona olímpica.

Puede pensarse que el nivel de estas academias deportivas es muy alto; bueno, no sabemos la proporción de prospectos talentosos que llegan cada día a probarse a distintos niveles. Seguramente hay un gran equilibrio, por decirlo así, entre quienes son menos habilidosos naturalmente y los que tienen condiciones para practicar esta actividad deportiva, se supone.  De todas formas, como en las demás actividades de la vida, no siempre el talento es suficiente. La actitud muchas veces supera los inconvenientes serios.

Muy importante al inscribirse a una escuela de fútbol es que la persona que ingrese a practicar el balompié sepa la importancia de comprometerse y de saber bien qué es lo que necesita. Practicar fútbol casi siempre le roba horas al estudio e incluso a las relaciones con la familia, con los amigos del barrio, con la pareja si se tiene una y todo eso hay que saber afrontarlo. También hay que tener en cuenta que por lo general las escuelas de fútbol tienen en su mayoría practicantes de estratos socioeconómicos bajos, lo que puede llegar a generar algunas incomodidades si hay alguien de un estrato más alto que quiera practicar este deporte.

Sólo en usted está ingresar o hacer ingresar a alguien.

Escuelas de F%C3%BAtbol en Buenos Aires Argentina Escuelas de Fútbol en Buenos Aires Argentina

Foto: javiersoacha.galeon.com


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
1
Curso portugués gratis

Este idioma está cal...

Cerrar