nav-left cat-right
cat-right

Escuelas de diseño de modas en Lima Perú



 
Escuelas de diseño de modas en Lima Perú

Una gran cantidad de talentos creativos escoge la carrera de diseñadores(as) de estilo por vocación. Las posibilidades de crecimiento personal como de la eventualidad de acceder a un mercado laboral que cada vez tiene menos oportunidades de ingreso, hacen que quienes sientan pasión por la creación de fashion en territorio inca ingresen con interés a capacitarse. Las escuelas de diseño de modas en Perú crecen como una alternativa educativa de grandes proporciones de capacitación y trabajo para mayores desarrollos alternativos.

El Instituto Superior Tecnológico Nina Design tiene una propuesta interesante en cuanto a capacitación de modas no sólo desde el punto de vista creativo, sino también desde la generación de comercialización alrededor del tema. Tiene tres meses de inicio de clases, en Febrero, Marzo y Agosto, y se puede ejercer desde la carrera de Diseño de Modas a 3 años o a 18 meses o un año y medio dependiendo de las exigencias de los estudiantes. Sus cursos de especialización comprenden Diseño de Moda Digital, Patronaje Computarizado y Gestión de Negocios Textiles.

Dentro de su propuesta de carreras cortas encontramos en el Nina Design títulos educativos como Alta Costura Básico, Alta Costura Avanzada, Lencería Fina y Ropas de Baño, Ropa de Niños, Sastrería, Corte Industrial, Patronista Muestrista en Desarrollo del Producto y Desarrollo de Figurín. Mientras, sus cursos por especialidades comprenden Faldas, Blusa, Pantalón, Pedrería, Joyería, Bordado en Cinta, entre otros. Para mayor información puede a la Calle Los Halcones, 129 – San Isidro en Lima o llamar al número telefónico (01) 440-1270.

El Centro de Altos Estudios de la  Moda ya tiene trece años de experiencia dentro del mercado educativo peruano, y durante este tiempo se ha consolidado como una de las opciones que mejor entrena a sus estudiantes en el desarrollo de la creación de indumentarias. Como miembro de la Arts of Fashion Foundation, con sede en California, Estados Unidos, es una de las más prestigiosas escuelas de moda de Latinoamérica no sólo por los cursos que oferta en sí, sino por su gran calidad profesional puesta a todo nivel.

Este centro de estudios del fashion se destaca por utilizar el software brasileño AUDACES, considerado uno de los métodos de diseño de patronaje por computadora más avanzados del mundo. Tiene un gran desarrollo dentro del mercado internacional y cada vez más su influencia es positiva en las aulas. Diríjase a la Avenida Camino Real, 1134 en San Isidro, o llame al (01) 422-146.

Escuelas de dise%C3%B1o de modas en Lima Per%C3%BA Escuelas de diseño de modas en Lima Perú

Foto: 2.bp.blogspot.com


 
 

 

 

5 Respuestas a “Escuelas de diseño de modas en Lima Perú”

  1. MARIBEL PAEZ ESPINOZA dice:

    informazion del curso de alta moda e cuanto tiempo se debe estudiar ,cuanto es el costo. mi sueno es realizar vestidos de alta moda y poder entraren unn desfile de moda .gracias por su informazion

  2. yrma dice:

    Bueno quiero aprender alta costura avanzada

  3. yrma dice:

    Espero cumplir mis espectativas

  4. yrma dice:

    Seré una muy buena alumna y trabajo en moldería de damas moda

  5. yrma dice:

    Muy bueno

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Escuela de Música
Allegro, Escuela de Música (Bogotá)

ALLEGRO es una escue...

Cerrar