nav-left cat-right
cat-right

Cursos para conducir en Santiago de Chile



 
Cursos para conducir en Santiago de Chile

Manejar un automóvil en realidad nunca ha sido un lujo, sino una necesidad para muchas personas que por diversas razones diferentes al ocio y la vanidad han adquirido o piensan adquirir un carro. Hay muchas opciones llamativas de cursos para conducir en Santiago de Chile, y ponemos a disposición de los lectores de Escuelas de Cursos dos de las más reconocidas en la capital austral.

Automóvil Club de Chile

Nació en marzo de 1971 con una única sede en Santiago y con sólo tres vehículos de doble comando destinados a instrucción para optar a Licencia Clase B. Hoy, la Escuela de Conductores está presente desde Iquique a Puerto Montt, incluyendo tres sedes en Santiago. Cuentan con una flota de más de 80 vehículos con doble comando en constante renovación. En la actualidad egresan más de 15.000 alumnos al año,  lo que la convierte en la Escuela de Conductores más grande de Chile.

Su programa de enseñanza consiste, en un primer nivel, en clases teóricas bajo la guía de docentes calificados, videos de apoyo, conocimientos de mecánica básica y el desarrollo de actitudes psicológicas. Una vez concluido este proceso, se desarrollan clases prácticas, las que se realizan en vehículos de doble comando con el apoyo de instructores capacitados.

En 1999 nace la primera Escuela de Conductores Profesionales del país para optar a Licencia Clase A de Automóvil Club de Chile, creada por Resolución Exenta # 467. Con sólo once años de vida, ya para doce, la Escuela de Conductores Profesionales ya cuenta con 14 sedes a lo largo del país, de las que egresan más de 5.000 alumnos al año que realizan los cursos para optar a Licencia Clase A. Más de 10.000 lo hacen de cursos como Operación de Grúa de Horquilla, Vehículos 4×4 y Conducción Segura.

Antonio Bellet 153 Providencia – Santiago – Región Metropolitana – Chile

Celulares: (02) 431 1000 Opción 4            Red Fija: 600 464 4040 Opción 4

 

Escuela de Conductores San Francisco

Es una empresa que comenzó sus funciones en 1994, empezando en sus comienzos sólo como clase B en un modesto local ubicado en la calle Carmen 1568, en el interior del actual Centro Médico. Pasados los años y viendo que muchos de sus alumnos les alentaban para que dieran el siguiente paso, a mediados del 2000 fue autorizada según decreto 490 del 4 de Mayo del 2000 por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones como Escuela de Conductores Profesionales. Así iniciaron las funciones de la Escuela de Conductores Profesionales San Francisco, que en un comienzo fue difícil pero con esfuerzo emprendieron el paso más importante de su desarrollo como escuela.

Carmen Luisa Correa 94 Maipú Teléfonos (56-02) 324 3276

Lucas Pacheco 885 Talagante Teléfono: (56-02) 451 1242

Cursos para conducir Cursos para conducir en Santiago de Chile

Foto: www.milahorro.com

 


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
cursos-para-reparacion-de-electrodomesticos
Cursos para reparación de electrodomésticos

Los cursos para repa...

Cerrar