nav-left cat-right
cat-right

Cursos de cocina en Caracas



 
Cursos de cocina en Caracas

Cursos de cocina en Caracas, Venezuela, en Escuelas de Cursos.

Academia de Artes Culinarias de Caracas

La Academia de Artes Culinarias de Caracas es hoy en día referencia nacional gracias al proceso de enseñanza basado en los más altos criterios de calidad y excelencia mediante el cual se pretende cubrir con los mejores profesionales la urgente necesidad del sector gastronómico resumida en:

Profesionales calificados de integración inmediata.

Programa formativo teórico-práctico de calidad

Estímulo a la Investigación y Desarrollo que complete las necesidades del sector.

La Academia ofrece distintas alternativas de formación culinaria, de acuerdo a su gusto y necesidades.

CURSO DE COCINA PROFESIONAL

Tiene una duración aproximada de 1 año, dividido en 2 partes. El alumno o la alumna estudiarán materias tanto prácticas como teóricas a lo largo del curso. De igual forma, el o la estudiante debe realizar Pasantías Ocupacionales en instituciones con trayectoria gastronómica o en su defecto un Trabajo Especial de Grado al finalizar el curso para obtener su credencial de Cocinero(a) Profesional. Las aulas de clases están integradas por grupos pequeños de alumnos, donde la capacidad máxima es de 15 personas por sección, ofreciendo una atención personalizada del instructor al o la estudiante.

CURSOS LIBRES

La Academia de Artes Culinarias de Caracas dicta cursos extra cátedras, denominados CURSOS LIBRES, los cuales están a cargo de sus chef-Instructores en horarios sabatinos y/o vacacionales. Algunos de estos cursos son: Cocina Japonesa Sushi; Chocolate; Pastelería Básica; Panadería Básica; Cursos Cortos de Cocina Básica; Cocina Tailandesa; Mousses, Helados.

La Academia dispone de tres aulas teórico-prácticas; panadería; pastelería; dos cocinas; todos estos espacios tienen capacidad de hasta 16 alumnos y se encuentran dotados de todos los implementos necesarios para una correcta formación. Cuenta además con Almacén de insumos, congelados y refrigerados; Almacén de utilería; terraza descubierta para recreación y estacionamiento.

Av. Courimare, Quinta AACC, Colinas de Bello Monte, Caracas. (0212) 753. 7902 – 751 22 26.

Grupo Académico Panadero Pastelero

El Grupo Académico Panadero Pastelero es una iniciativa que busca satisfacer la creciente demanda de educación formal que hay en el país en las áreas gastronómicas de panadería, bollería, bombonería y pastelería. Son un grupo de maestros panaderos y pasteleros venezolanos, apasionados con su trabajo, conocedores de su oficio, altamente motivados a satisfacer las necesidades de sus clientes en todo momento, y decididos a transmitir sus conocimientos para mejorar la calidad de los productos de estas áreas que se elaboran en el país.

En tal sentido, han  diseñado un pensum de estudios orientado hacia la formación de maestros en las áreas de esta actividad, comenzando por brindarles conocimientos desde lo más básico, hasta llegar a capacitar al personal con perfil gerencial.

1ra. Av. de Santa Eduvigis. Edif. Santa Eduvigis, Plata Baja, Local C2. Caracas – Venezuela.

Teléfono: +58 (212) 284.2646 / 324.3432

Cursos de cocina en Caracas Cursos de cocina en Caracas

Foto: www.ceintec.com


 
 

 

 

5 Respuestas a “Cursos de cocina en Caracas”

  1. eduardo dice:

    me gustaria saber como son los cursos de cocina para principiantes y su precio puede ser los sabados

  2. aurimar dice:

    costos y dias del curso

  3. dilia dice:

    agradeceria me informaran cuando comienzan, cual es el costo y donde dictan el curso de cocina basica los dias sabados

  4. kimberly marcano dice:

    necesito saber el costo d los cursos y si son sabatinos

  5. jose colina dice:

    me gustaria saber como son los cursos de cocina para principiantes y su precio puede ser los sabados y su costo

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Escuelas de idiomas II

Para poder seguir co...

Cerrar