nav-left cat-right
cat-right

Cursos Conamat (México)



 
Cursos Conamat (México)

Desde hace 20 años, Conamat (Colegio Nacional de Matemáticas) ofrece a través de sus más de 38 sedes distribuidas en el D.F. de México, zona metropolitana e interior de la república, una alternativa educativa en la que sus alumnos son lo más importante. En la atención de sus necesidades específicas se respeta su ritmo y estilo de aprendizaje, y en todo momento se acompaña y asesora al alumno y la alumna para desarrollar sus capacidades. Conamat es una gran familia en la que las(os) jóvenes encuentran la respuesta concreta a sus necesidades educativas, pues cada uno de los servicios que ofrece está respaldado por su modelo pedagógico.

En el ingreso a Secundaria, Bachillerato, la UNAM (Universidad Autónoma de México), IPN y Metropolitana, Conamat se ha convertido en una de las fortalezas o en la fortaleza principal para muchos(as) estudiantes. Su experiencia les ofrece asesorías especializadas, retroalimentación de conocimientos, guías de estudio y examen de simulación. Con el esfuerzo y dedicación de cada estudiante, este o esta estarán asegurando su ingreso a la opción educativa de su preferencia. Uno de los cursos que ofrece Conamat es el Diplomado en Matemáticas. Está dirigido a estudiantes del último año de secundaria, Preparatoria, C.C.H., CEC y T (vocacional), Colegio de Bachilleres, CONALEP, CBTIS, CETIS y alumnos de primeros semestres de cualquier facultad relacionada con Matemáticas. Se encuentra igualmente dirigido a padres de familia.

En el Diplomado en Matemáticas se encuentra una opción para fortalecer los conocimientos en las asignaturas de Aritmética, Álgebra, Geometría Trigonometría, Geometría Analítica, Cálculo Diferencial y Cálculo Integral. Los Cursos de Verano comprenden tres modalidades básicas. La primera son las materias que se imparten a nivel Primaria como en el caso de Matemáticas y Español. La segunda son las materias que se imparten a nivel Secundaria como Matemáticas y Ciencias con énfasis en biología, y por último están las materias que se imparten a nivel Bachillerato como el caso de Matemáticas, Física y Química.

El Conamat cuenta con materiales bibliográficos propios, los cuales están al alcance de los(as) estudiantes de acuerdo a las condiciones de operación de cada uno de sus servicios educativos. Sus materiales son obras que integran en sus páginas 20 años de experiencia, y en función de su diseño pedagógico se convierten en una valiosa herramienta didáctica para las necesidades educativas. Cada uno de ellos ha sido elaborado en correspondencia con los programas oficiales de las diversas instituciones educativas de donde han egresado o se encuentran estudiando los(as) alumnos(as) de Conamat. También cuenta con una universidad ajustada para estudiantes, con un horario especial para no descuidar las actividades y/o jornada laboral. Igualmente hay un curso especial de E-Learning, actualizado y muy recomendable.

Contacto: contacto.conamat@gmail.com

Tels. 56-74-05-80 y 56-74-38-70

Cursos Conamat M%C3%A9xico Cursos Conamat (México)


 
 

 

 

2 Respuestas a “Cursos Conamat (México)”

  1. alfredosicoss dice:

    soy docente peruano y lo encuentro muy interesante.espero que realicen cursos a distancia virtual para participar y mejorar nuestro desempeño docente.
    gracias

  2. IRMA SERRATO MAYA dice:

    Hola que tal, quisiera saber si imparten algún curso para regularización en matematicas para niños de primaria, y también costos y horarios me urge su información mucahs gracias

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Situación de la “fauna estudiantil” frente a la búsqueda de empleo y de oportunidades laborales

[adrotate group="1"]...

Cerrar