nav-left cat-right
cat-right

Curso de Tarjetas



 
Curso de Tarjetas

Si estás buscando hacer cursos de tarjetas a continuación te contaremos sobre un curso que no te puedes perder. El siguiente curso es dictado por MailxMail y es un curso con video de cómo hacer una tarjeta.

Dentro de la página del curso, que te lo daremos al final, verás el paso a paso en video del trabajo y también contarás con otros videos totalmente interactivos de elaboración de tarjetas.

Y ahora si tienes el cumpleaños de un pequeño y no sabe que tarjetas hacer, el curso de tarjetas es de Cómo elaborar una tarjeta de cangrejo.

El video es totalmente gratuito y no es necesario registrarse para poder tomarlo, solo basta con entrar al siguiente link: http://www.mailxmail.com/video-hacer-tarjetas-manualidades-divertidas#iniciarVideo

Si bien el curso no tiene voz, es muy dinámico y aprenderás en forma sencilla a hacer una tarjeta fantástica y única. Algunos detalles están en inglés pero no te preocupes, que trae su explicación en español también.

Incluso si estás en el sitio y no te gusto la tarjeta, verás que tienes otros videos sugeridos, dónde podrás ver varios videos diferentes sobre cursos de tarjetas, por lo que de seguro encontrarás el paso a paso de la tarjeta que estás buscando.

Y si eres amante del diseño de tarjetas a continuación te dejaremos el link de la persona que ha creado el video: http://www.youtube.com/user/okakuku

Desde su canal en youtube podrás acceder a todos sus diseños de tarjetería e incluso, podrás ver una gran variedad de artesanías y manualidades para que puedas sacar más ideas y animarte a hacer más trabajos.

La ventaja grande de estos videos es que son totalmente gratuitos y podrás acceder desde tu hogar en el momento que tú dispongas libre.

Este curso de tarjetería es muy fácil de seguir y de elaborar. Así que si estás buscando cosas nuevas no debes de dejar ver estos videos.

Incluso puede ser una entrada extra de dinero si estas pensando en aprender algo nuevo para trabajar desde casa. Recuerda que cuantos más originales más vendidos serán. Y por otro lado los materiales son muy económicos, ya que básicamente utiliza cola y cartulinas de colores. Anímate a hacer diseños diferentes y divertidos.

Esperamos que disfrutes de éste divertido curso de tarjetas y puedas hacer diseños diferentes y únicos.

Curso de Tarjetas Curso de Tarjetas

Foto: picasaweb.google.com

Curso de Tarjetas


 
 

 

 

5 Respuestas a “Curso de Tarjetas”

  1. JULIA SALAZAR dice:

    HOLA ME GUSTARIA APRENDER ESTA TECNICA DE TARJETAS TROQUELADAS LE AGRADEZCO LA PRONTA REPUESTA A ESTAS GRACIAS JULIAN DE COLOMBIA

  2. RUDILEYSI RAMIREZ dice:

    K HERMOSO

  3. Denys dice:

    Buenos Tardes quisiera saber como puedo aprender estas clases de cartulina

  4. miguelina castillo dice:

    estoy maravillada con este curso me gustaria hacerlo y comprar herramientas.

  5. lurdes dice:

    estan preciosas, quiero aprender a hacerlas

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
cursosnatacion2
Cursos de natación

Los cursos de nataci...

Cerrar