nav-left cat-right
cat-right

Curso de reclutamiento de personal



 
Curso de reclutamiento de personal

Este curso es uno de Recursos Humanos, y esta basado específicamente en el reclutamiento y selección de personal.En el mundo de la administración de empresas, se le denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o en todo caso los colaboradores de una determinada organización. Pero lo más frecuente y lo más común (también lo más útil) es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, gesionar, formar, emplear y retener a los colaboradores de esa determinada organización.

Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en particular (lo que llamamos profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización. Es un trabajo de suma importancia para cualquier empraes y para cualquier emprendimiento, tengamos en cuenta de que es algo que no es apto para que lo haga cualquiera, y hay que tener la preparación y la cautela necesarias.

El objetivo básico, y lo principal que persigue la función de Recursos Humanos (RH) con todqas estas tareas es alinear las políticas de RRHH con la estrategia fundamental de la organización, lo que permitirá implementar la estrategia a través de las personas.

No vale dejar pasar que por lo general la función de Recursos Humanos está compuesta por varias áreas tales como el Reclutamiento y la Selección, Compensaciones y Beneficios, Formación y Desarrollo, y además, Operaciones.

Los objetivos de este curso son:

  • Conocer todos los aspectos fundamentales a tener en cuenta en una Selección de Personal.
  • La persona que tome el curso estará en condiciones de Optimizar la Estrategia de Selección en función de las necesidades de su Empresa.

¿A quién está dirigido?

  • Está dirigido a gerentes, Directores y Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas, que realicen o quieran realizar Selecciones de Personal en sus Empresas.
  • Además está dirigido a todo el personal de Recursos Humanos que estén implicados en procesos de Selección o que deseen ampliar sus conocimientos en la materia y en esta determinada área.
  • También, a directores o Jefes de Departamento que necesiten y además deseen seleccionar y evaluar a las personas que vayan a incorporarse a sus equipos de trabajo.

Si estás en esos grupos o si sólamente quieres saber de que se trata, o sólamente aprender, haz click en el siguiente enlace que te dirigirá directamente al curso:
Curso Recursos Humanos

12 300x247 Curso de reclutamiento de personal


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
cursos-de-modisteria
Cursos de modistería

Los cursos de modist...

Cerrar