nav-left cat-right
cat-right

Curso de Paramédico



 
Curso de Paramédico

La vida de las personas a menudo depende de la reacción rápida y una atención competente de técnicos en emergencias médicas y de los paramédicos para llevar a cabo los más difíciles de los procedimientos médicos pre hospitalarios. Incidentes tan variados como los accidentes automovilísticos, ataques al corazón, los ahogamientos, el parto, y heridas de bala, requieren atención médica inmediata. Los técnicos de emergencias médicas, y paramédicos proporcionan esta atención vital, ya que el cuidado y transporte de los enfermos o accidentados a un centro médico.
En caso de emergencia, los paramédicos son enviados a la escena por un operador del 911, y con frecuencia trabajan con la policía y el personal del departamento de bomberos. Una vez que llegan, que determinan la naturaleza y el alcance de la condición del paciente al tratar de determinar si el paciente tiene problemas médicos preexistentes. Siguiendo estrictas normas y directrices, que prestan atención de urgencia adecuada y, cuando sea necesario, el transporte del paciente. Algunos paramédicos están capacitados para tratar a pacientes con lesiones de menor importancia en la escena de un accidente o en su casa sin su traslado a un centro médico. El tratamiento de emergencia para problemas más complejos se lleva a cabo bajo la dirección de los médicos por radio anterior o durante el transporte.
Los paramédicos pueden utilizar equipos especiales, tales como tableros, para inmovilizar a los pacientes antes de colocarlos en camillas y enmarcarlas en la ambulancia para el transporte a un centro médico. Algunos técnicos de emergencias médicas de trabajo como parte de la tripulación de vuelo de los helicópteros que transportan críticamente enfermo o lesionado a los pacientes a los centros de trauma del hospital.
En el centro médico, los paramédicos ayudan a los pacientes de transferencia al servicio de urgencias, el informe de sus observaciones y acciones para el personal de la sala de emergencia, y puede proporcionar un tratamiento de emergencia adicional. Después de cada ejecución, los paramédicos reemplazan los suministros utilizados y chequean el equipo. Si un paciente transportado tenía una enfermedad contagiosa, los paramédicos descontaminan el interior de la ambulancia de los casos e informar a las autoridades correspondientes.
Más información en: http://cursoparamedicos.blogspot.com/

Curso de Paramédico Curso de Paramédico


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Curso de Cupcakes Navideños
Curso de Cupcakes Navideños

Ya se viene Navidad ...

Cerrar