nav-left cat-right
cat-right

Curso de Panadería y Repostería



 
Curso de Panadería y Repostería

Los panaderos deben seguir las recetas y preparar panes, pasteles, y otras especialidades al horno. Deben ser orientados al detalle y buenos en los trazados. Estos artesanos desarrollan nuevas recetas, y se encargan también de las directrices de seguridad alimentaria que se siguen y se hacen que ciertos alimentos y productos de panadería se manejan adecuadamente. Éstos deben ser innovadores e inspirados. Además de poseer sentidos agudos del olfato y el gusto ya que también son importantes.
Los ambientes de trabajo pueden variar entre las organizaciones, pero en su mayor parte, los panaderos y pasteleros pasan su tiempo en la cocina. La mayoría de los panaderos trabajan en las cocinas comerciales y las panaderías que venden sus productos al por mayor a otras tiendas. Muchos panaderos también realizan el trabajo en pequeños puntos de venta, como restaurantes, supermercados.
En muchos casos, los panaderos y pasteleros trabajan bajo plazos muy rígidos y los programas de producción. Éstos tienden a trabajar horas extras, incluyendo las madrugadas, noches, fines de semana. Las cocinas de los restaurantes tienden a estar llenas de peligros que no se encuentran en la cocina típica de casa, incluyendo los pisos resbaladizos, cuchillos afilados, y hornos calientes.
La presión de los chefs para que los alimentos que se preparan y se sirvan de forma rápida y con altos estándares; es muy alta. Además son igualmente responsables de la toma de directrices de la limpieza y el saneamiento. También pueden trabajar horas extras, incluyendo las últimas tardes, días festivos y fines de semana. Algunos chefs ejecutivos trabajan regularmente  12 horas al día, las entregas que se reciban, la planificación de menús, y la preparación de algunos de los alimentos más avanzados o difíciles.
Carreras de panadería y pastelería no son obligatorias para entrar en el campo. En muchos casos, los panaderos se embarcan en sus carreras como aprendices en una panadería artesanal o como aprendices en un supermercado o panadería corporativa. Los conocimientos necesarios para convertirse en un exitoso panadero son a menudo subestimados. Aprender a combinar los ingredientes y cómo los ingredientes se ven afectados por el calor del horno es esencial, como es el conocimiento de diversos equipos de cocina. Todos los trabajadores de servicio de alimentos deben comprender a fondo el saneamiento y la limpieza, incluyendo los procedimientos de gobierno de las atribuciones y las normas.
El camino a convertirse en un chef de repostería es un poco más variado. Algunos chefs comienzan como cocineros y trabajan su camino hasta la cadena de mando en la cocina, mientras que otros asisten a la escuela culinaria o de formación profesional. Muchos colegios comunitarios, escuelas vocacionales, escuelas de artes culinarias, y algunas escuelas de dos y cuatro años de ofrecer una formación en hospitalidad o artes culinarias. Se puede requerir muchos años de experiencia para convertirse en un chef de repostería en un prestigioso restaurante. Más información en: http://www.collegegrad.com/education/culinary-arts/baking-and-pastry/

curso 29 Curso de Panadería y Repostería


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Curso de Marketing Deportivo
Curso de Marketing Deportivo

Los expertos en mark...

Cerrar