nav-left cat-right
cat-right

Curso de Lenguaje de Señas



 
Curso de Lenguaje de Señas

Si estás queriendo aprender el lenguaje de señas a continuación te dejamos varios programas gratuitos por lo cual aprenderás a hablar la lengua de signos. Uno de ellos especializado, que está en inglés, es la American Sign Languate que ofrece muchas herramientas gratuitas de aprendizaje de este lenguaje de señas, dónde también encontraras material interesa para aplicar.

Muchos materiales de la lengua de señas esta realizado para estudiarlo por el hogar, porque básicamente es memorizar distintas señas y palabras. Por eso puedes adquirir libros y ponerte a trabajar sobre ellos, o de hecho descargar material online en forma gratuita.

Siempre es importante estudiar de varios tipos de fuentes, ya sean prodcast, tutoriales, cursos online como presenciales y si las mezclas entre ellos aprenderás en forma rápida y amena. Incluye en www.Youtube.com encontrarás muchos videos que te enseñarán el lenguaje de seña.

También es bueno que te enfoques en lo que quieres aprender, es decir si quieres aprender lenguaje de señas para bebés, comunicación básica, verbos, expresiones, colores, lugares, etc. Entonces busca material específico, ya que si aprendes comenzarás de cero y hay un sinfín de temas, y si lo haces específico más fácil de aprender te será.

A continuación te dejamos un curso online de lenguaje de señas: http://www.mailxmail.com/curso-lenguaje-senas-signos es totalmente gratuito, solamente deberás de registrarte y podrás tomar el curso. El ismo cuenta con 14 capítulos, dentro de los cuales comenzarás aprendiendo sobre la clasificación, combinación de señas, movimiento, señas más importantes, pronombres, verbos, sustantivos, animales y otros temas por demás interesantes e imprescindibles.

Pero si quieres tener un tutorial para ir cada vez que tengas dudas, a continuación te dejamos uno: http://www.vagoneta.net/2010/09/21/tutorial-lenguaje-de-senas/ que lo podrás descargar y leer desde cualquier portátil o incluso imprimirlo para mayor facilidad.

También te dejamos dos cursos más: http://www.emagister.com/tutorial/tutoriales-lengua-senas-kwes-36013.htm los cuales usan diferentes técnicas pero son gratuitos y de modalidad online.

Esperamos que te sirvan los recursos que te dejamos en este artículo y puedas comenzar a aplicar el lenguaje de señas. Recuerda que debes practicar mucho y leer sobre cómo hacerlo. Te deseamos éxitos.

Curso de Lenguaje de Señas Curso de Lenguaje de Señas

Foto: periodismosocialfueguino.blogspot.com

Curso de Lenguaje de Señas

Artículos Relacionados :


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Oferta educativa Sena Antioquia Tercer Trimestre 2010

[adrotate group="1"]...

Cerrar