nav-left cat-right
cat-right

Curso de Guardia de Seguridad



 
Curso de Guardia de Seguridad

Guardias, que también se les llama agentes de seguridad, patrullas y la propiedad inspección para la protección contra incendio, robo, vandalismo, terrorismo, y la actividad ilegal. Estos trabajadores proteger la inversión de su empleador, hacer cumplir las leyes sobre la propiedad, y disuadir la actividad delictiva y otros problemas. Que utilizan las comunicaciones de radio y el teléfono para pedir ayuda a la policía, bomberos o servicios médicos de emergencia que requiera la situación. Los guardias de seguridad redacción de informes completan, con indicación de sus observaciones y actividades durante su turno asignado. También pueden entrevistar a los testigos o las víctimas, elaborar informes de casos, y testificar en la corte.
A pesar de todos los guardias de seguridad de realizar muchas de las mismas tareas, sus funciones específicas varían de acuerdo con la guardia si trabaja en una posición “estática” de seguridad o en una patrulla móvil. Guardias asignados a los puestos de seguridad estática suele servir al cliente en un lugar durante un período determinado de tiempo. Estos protectores deben ser estrechamente familiarizados con la propiedad y las personas relacionadas con él y con frecuencia deben monitorear alarmas y cámaras de circuito cerrado de televisión. En contraste, los guardias asignados a la unidad móvil de patrullaje a pie o desde un lugar a otro y cheques de conducta para la seguridad dentro de una zona geográfica asignada. Se puede detener o arrestar a los infractores penales, responder a las llamadas de servicios relativos a la actividad criminal o problemas, y emitir alertas de violación de tráfico.
Las responsabilidades de la guardia de seguridad del trabajo también varían con el tamaño, tipo y ubicación de la empresa. En los grandes almacenes, guardias de proteger a las personas, registros, mercancías, dinero y equipo. A menudo trabajan con detectives encubiertos tienda para evitar el robo por clientes o empleados, y ayudar a detener a sospechosos de robar en las tiendas antes de la llegada de la policía. Algunos centros comerciales y teatros oficiales que patrullan sus estacionamientos para disuadir los robos de autos y asaltos. En edificios de oficinas, bancos y hospitales, guardias mantener el orden y proteger la propiedad de las instituciones, el personal y los clientes. En los terminales aéreos, marítimos, ferrocarril y otras instalaciones de transporte, los guardias de proteger a las personas, mercancías, bienes y equipos. Utilizando detectores de metales y equipos de alta tecnología, es posible que la pantalla los pasajeros y visitantes en busca de armas y explosivos, asegurarse de que nada es robado mientras el vehículo esté siendo cargado o descargado, y tenga cuidado con los incendios y los criminales.
Guardias que trabajan en los edificios públicos como museos o galerías de arte y exposiciones de pinturas de proteger mediante la inspección de personas y paquetes que entran y salen del edificio. En las fábricas, laboratorios, edificios gubernamentales, centros de procesamiento de datos, y bases militares, oficiales de seguridad protegen la información, productos, códigos informáticos, y los secretos de defensa y comprobar las credenciales de las personas y los vehículos que entren y salgan del establecimiento. Los guardias que trabajan en universidades, parques, estadios deportivos y realizar el control de multitudes, supervisar aparcamiento y asientos, y dirigir el tráfico. Los guardias de seguridad apostados en la entrada a los bares y lugares de entretenimiento para adultos, tales como clubes nocturnos, evitar el acceso de menores de edad, recoger cubrir los gastos en la puerta, mantener el orden entre los clientes y proteger la propiedad y los clientes.
Más información en: http://www.ctv.es/foris/vigilante.htm

Curso de Guardia de Seguridad Curso de Guardia de Seguridad


 
 

 

 

3 Respuestas a “Curso de Guardia de Seguridad”

  1. buen mucha informacion para lo que uno busca a mi me ayudado mucho grasias suerte

  2. NILDA RODRIGUEZ dice:

    BUENA IMFORMACION Y AYUDA AUNO A SUPERARSE.

  3. NILDA RODRIGUEZ dice:

    SON ESTUDIANTE DE JUSTICIA CRIMINAL ME INTERESA UN CURSO DE GUARDIA DE SEGURIDAD ESTOY DESEMPLEADA Y ME GUSTARIA TRABAJAR COMO AGENTE PARA MAS IMFORMACION 787-532-8373 ESPERO SU CONTESTACION. FELICIDADES NILDA RODRIGUEZ

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Instituto Departamental de Bellas Artes
Instituto Departamental de Bellas Artes (Cali)

El Instituto Departa...

Cerrar