nav-left cat-right
cat-right

Curso de Cuidado de Ancianos



 
Curso de Cuidado de Ancianos

Como muchas personas en el mundo, los ancianos requieren un cuidado más que especial en lo que a cuidados fisiológicos y físicos que representa una persona a la hora de crecer. Si bien existen centros especializados para que esta tarea sea más accesible y fácil para las personas a cargo de un pariente con necesidades especiales por medio de la edad, existe un curso gratuito y online sobre cómo llevar a cabo los cuidados frente a personas mayores, dándole la oportunidad a enfermeros y profesionales que deseen actualizar y mejorar sus conocimientos de cuidado geriátrico.

La página en cuestión para poder encontrar este curso es www.directivoglobal.com, luego de ingresar al sitio y alistarse en el de forma gratuita se podrán encontrar todas las bases para comenzar este pequeño pero muy bien explicado curso online sobre el cuidado de las personas adultas que necesiten atenciones personalizadas. Este curso brindara las herramientas adecuadas e indispensables para la planificación sobre los cuidados de los ancianos. También en este curso online se repasaran las patologías más frecuentes y diarias que poseen las personas mayores, en base a esto se verá cómo afectan a las necesidades básicas de las personas, sobre todo en el final de sus días.

Comenzado el curso, su temario abarca muchos procesos sobre como sobrellevar el cuidado necesario de un anciano, y es por eso que las necesidades básicas y humanas de un anciano son lo que primero una persona podrá comenzar a repasar en el curso. Tips básicos de nutrición, eliminación fisiológica, la actividad, el reposo, sexualidad, seguridad y protección serán los temas fundamentales del primer módulo y ayudaran a meternos más de lleno en el tema del cuidado.

Los problemas neuro-cognitivos serán de gran ayuda para poder aprender más sobre trastornos neurológicos como trastornos cognitivos en las personas adultas.

La alimentación será un tema fundamental, es por eso que el tópico referido a los problemas relacionados con la alimentación, gastrointestinales y endocrinos serán de la partida, así como también los procesos gastrointestinales y las alteraciones endocrinas, todo para el mejor cuidado de la persona en cuestión.

Problemas cardiovasculares serán tratados con todos los métodos conocidos frente a este tipo de situaciones en personas adultas. Finalmente tanto problemas osteo-articulares como también el síndrome de inmovilidad, ulceras por presión y los cuidados frente a una fase terminal son de la partida para que los interesados logren sus objetivos frente al cuidado de las personas mayores.

Curso de Cuidado de Ancianos Curso de Cuidado de Ancianos

Foto: 46489218.blogspot.com

Curso de Cuidado de Ancianos


 
 

 

 

3 Respuestas a “Curso de Cuidado de Ancianos”

  1. Sheila dice:

    Me gustas las personas mayores son como baby grandes y unas de mid metas Es estudiar para cuidar ancianos y con Dios pot delante lo voy a lograr

  2. Martina dice:

    Tratar con ancianos no es una tarea sencilla. Por este motivo considero que, si es posible, los ancianos deberían ser cuidados por personas capacitadas. El accionar oportuno de los especialistas en el área ayuda a aumentar de forma considerable la calidad de vida de los ancianos.

  3. tudorita cozma dice:

    Hola!Y Feliz Ano Nuevo!Y un 2013 mas preocupado por tersera edad!Soy extranjera(pero de misma etimologia),tengo 50 anos,my profesion:zoo-veterinaria,23 anos antiguidad de trabajo con animales(de cual 5 anos en espana)y en ultimas 8 meses he decidodo cambiar de profesion,trabajando(por experimentar)en lugares diferentes:en una Residencia de mayores(de Leon)y en dos casas(en una,mayor y familia;en otra,mayor sin familia)y en todos los tres casos he visto muchas veses ojos enlagrimados por una causa real o inexplicable,y descubrir,y eliminar este tristeza,y secar los ojos no solo con panuelo sino curar el alma..es mejor medicina.Tener carino,paciencia y saber ascuchar,ademas de esto un modesto bienestar biologico es tan poco que piden para ser felices!Me encanta trabajar en este universo tan fascinante.

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Cursos Conamat (México)
Cursos Conamat (México)

Desde hace 20 años, ...

Cerrar