nav-left cat-right
cat-right

Curso de Asistente Dental



 
Curso de Asistente Dental

Desde el momento en que un paciente entra por la puerta, los asistentes dentales están ahí para ayudar a  los pacientes a llenar formularios, preparándolos para el tratamiento y, a veces tomar radiografías dentales. Cuando el dentista está trabajando en el paciente, los asistentes son a menudo los que están presentes, proporcionando las herramientas y los materiales.
Los asistentes dentales deben estar familiarizados con la tecnología, tanto clínicos y específicos de cada oficina de la tecnología como los programas de planificación y los formularios médicos. Dependiendo de la oficina y las preferencias de los dentistas, asistentes también pueden desempeñar un papel más importante clínica o administrativa.
En un día cualquiera, los asistentes dentales se pueden encontrar en el laboratorio, área de oficina, o área de tratamiento. Los asistentes son de confianza con la información del paciente y los registros médicos, y son a menudo responsables de que los pacientes se sientan cómodos y bienvenidos a la sala de espera para el área de tratamiento. Después de que termine el tratamiento, un asistente dental puede volver a administrar flúor e instruir al paciente sobre el cuidado apropiado de la salud post-operatorio y en general por vía oral.
Alrededor de la mitad de todos los asistentes dentales trabajan una semana de 35 a 40 horas. El resto tienen horarios variables, a veces trabajando los sábados o por la noche. Algunos asistentes dentales trabajan en varias clínicas dentales y los viajes entre ellos sobre una base diaria o semanal.
Mientras que muchos asistentes dentales aprenden sus habilidades mediante la capacitación en el puesto de trabajo, colegios profesionales y técnicos ofrecen programas formales de formación dental asistente. Los cursos suelen tener menos de un año y dar lugar a un certificado o diploma, que los graduados pueden utilizar para mejorar sus posibilidades en la búsqueda de empleo. Programas de dos años de grado asociado se puede recomendar para los asistentes dentales que tienen la esperanza de continuar su formación clínica en el futuro. Algunos estados requieren que los asistentes dentales se autorizarán antes del funcionamiento del equipo radiológico o interactuar con los pacientes a nivel clínico.
Para más información: http://www.mundoanuncio.com/categoria/cursos_55/buscar/asistente_dental.html

Curso de Asistente Dental Curso de Asistente DentalCurso de Asistente Dental Curso de Asistente Dental


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
tipos-clases-academicas
Tipos de clases académicas

Hay muchos tipos de ...

Cerrar