nav-left cat-right
cat-right

Curso de Actuación



 
Curso de Actuación

Los actores se desenvuelven en el teatro, radio, televisión, vídeo o imágenes en movimiento. Es difícil para la mayoría de los actores encontrar un trabajo estable. Sólo unos cuantos se hacen famosas “estrellas”. Algunos bien conocidos, los actores pueden ser calificados en papeles secundarios. Otros trabajan como “extras”, sin líneas o líneas de sólo una o dos. También les enseñan en los departamentos de alto drama de la escuela o universidad, conservatorios de la actuación, o los programas públicos.
Los actores trabajan bajo una presión constante. El estrés al que se enfrenta muchos de la necesidad de encontrar su próximo trabajo. Los actores necesitan paciencia.
La mayoría de puestos de trabajo que actúan sólo duran un corto periodo de tiempo desde 1 día hasta unos pocos meses, lo que significa que los actores pueden tener mucho tiempo entre los puestos de trabajo. Algunos actores tienen otros trabajos con el fin de ganar suficiente dinero.
Los actores trabajan largas horas e irregular. Se puede hacer un espectáculo de la noche y otra durante el día. También pueden viajar con un trabajo en particular. Trabajo de noche y fines de semana es una parte normal de la vida de un actor. Los actores deben estar en buenas condiciones físicas. A menudo tienen que soportar el calor de las luces brillantes.
Actores seguir muchos caminos. Deben encanta actuar y entretener a otros. La mayoría de los nuevos actores juegan un papel en la escuela secundaria y la universidad juega o actuar con los grupos locales. Algunos tienen la experiencia local y el trabajo en obras de teatro de verano, en las líneas de cruceros, o en los parques temáticos. Esto ayuda a muchos actores jóvenes mejorar sus habilidades y obtener los créditos necesarios para ser miembro de uno de los sindicatos de los actores. Afiliación sindical y experiencia de trabajo en las comunidades más pequeñas pueden llevar a trabajar en las grandes ciudades, principalmente Nueva York o Los Angeles. Los actores suelen trabajar su camino hasta las piezas más grandes y producciones.
Actores suelen entrenar en una escuela de actuación o en un programa universitario. Sin embargo, algunas personas entran en el campo sin esa formación. Aquellos que quieren un título universitario de tomar clases en la radio y la televisión, las comunicaciones, el cine, el teatro, el teatro o la literatura dramática. Muchos de ellos continúan su formación universitaria y obtener una maestría en bellas artes. La capacitación puede incluir clases en el discurso de la etapa y el movimiento, dirección, dramaturgia y diseño, así como talleres de actuación.
Los actores suelen trabajar con un entrenador de drama. Ellos investigan sus papeles para que puedan entender la configuración de la historia y el fondo. A veces, aprender un idioma extranjero o en tren con un entrenador para desarrollar un cierto acento de hacer que sus personajes realistas.
Los actores necesitan una gran cantidad de talento para poder jugar las diferentes partes. Habilidades tales como cantar, bailar, patinar o hacer juegos malabares puede ser importante. Los actores deben tener control de sí mismo y ser capaz de seguir instrucciones. Experiencia de modelado también puede ser útil. La apariencia física, tales como el tamaño adecuado, peso o apariencia facial, a menudo determina que es seleccionado para ciertos papeles.
Más información en: http://www.mailxmail.com/curso-iniciacion-actuacion-escenica

Curso de Actuación Curso de Actuación


 
 

 

 

Una Respuesta a “Curso de Actuación”

  1. Kelly -- Escuelas de Actuación Bogotá dice:

    Yo pienso que la actuación de cualquier actor lo va categorizando es decir si hace malas actuaciones uno deja de creer en el y aparte no se consentra en el personaje que esta tratando de representar en cambio si uno ya tiene buenas experiencias con él… por una buena actuación que haya tenido asi mismo sabe uno que cuando lo ve haciendo otra actuación… uno piensa…. mmmm esta fija va a ser una buena pelicula, obra de arte, novela etc
    Saludos

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
cursos-de-ingenieria-industrial
Cursos de ingeniería industrial

Los cursos de ingeni...

Cerrar