nav-left cat-right
cat-right

Cómo Aprender Tallar en Madera



 
Cómo Aprender Tallar en Madera

La talla en madera es una habilidad y un arte que transforma una pequeña forma de la madera en un objeto bello. La talla de elementos decorativos en madera, o cincelado a la imagen de una persona o un animal, requiere de creatividad, buen ojo para la belleza y atención al detalle. La precisión es importante en el tallado de madera, talladores de madera y profesionales utilizan diferentes herramientas, como cinceles y gubias para perfeccionar sus proyectos. El aprendizaje en talla de madera no es difícil si usted tiene la pasión por ella. Siga las pautas para seguir practicando y perfeccionando sus habilidades de tallado.

Le presentamos las siguientes pautas para que pueda aprender muy fácilmente.

Debe decidir sobre la técnica de talla de madera que le gustaría aprender. Aprenda las técnicas básicas para principiantes. Consulte revistas, libros y sitios web para obtener más información acerca de las técnicas individuales y luego elija uno.

Póngase en contacto con la talla en madera y con colegios privados para trabajar la madera y obtener información sobre sus talleres, clases y seminarios. Dichas escuelas se especializan en la enseñanza de los fundamentos de la talla, por lo que una persona obtiene confianza en la práctica el arte.

Indague en la búsqueda de programas de aprendizaje o pasantías, que le permitirán trabajar con un maestro tallador. Esta es una de las mejores maneras de aprender talla de madera, como una persona adquiere experiencia práctica en la talla en madera. Póngase en contacto con los responsables del gabinete de madera o los diseñadores de muebles finos para el aprendiz de posibles oportunidades o pasantías.

Compruebe tutoriales en línea para los principiantes. Estos tutoriales ofrecen paso a paso las instrucciones y poco a poco guiará a los principiantes a través de diversas técnicas de talla en madera. Compre libros y revistas sobre la talla en madera que contienen las instrucciones y las fotografías que le ayudarán a perfeccionar sus habilidades. La mayoría de los libros y revistas también incluirán secciones sobre las herramientas y las instrucciones sobre cómo solicitar y comprarlos.

Llame a los colegios locales y centros comunitarios y pregunte si ofrecen clases de talla en madera. Si es así, obtenga el nombre y datos de contacto del instructor. Póngase en contacto con el instructor para saber dónde conseguir madera para herramientas de talla y talla de madera.

Únase a foros en línea sobre talla en madera. Chatee con otros talladores y aprender las diferentes técnicas de tallado de madera. Los foros también le ayudarán a encontrar los proveedores locales de madera y fuentes de madera.

Además de seguir estos consejos puede informarse sobre los cursos de tallado en madera llevados a cabo en Montevideo, Uruguay por convenios con UTU, el Instituto Cultural Suecia Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, y de otras organizaciones sociales como El Abrojo. Infórmese en http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/desarrollo-local/cedel-carrasco-norte/cursos

Cómo Aprender Tallar en Madera Cómo Aprender Tallar en MaderaFoto: elquebusca.com.uy

Cómo Aprender Tallar en Madera

 

 


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Cómo Prepararse para Exámenes
Cómo Prepararse para Exámenes

Los estudiantes gene...

Cerrar