nav-left cat-right
cat-right

Cómo Aprender Lenguas Muertas



 
Cómo Aprender Lenguas Muertas

Aunque el aprendizaje de una lengua muerta es difícil debido a que la pronunciación se ha perdido, se puede dar a nadie una nueva visión de los textos antiguos y escritos. Las tres lenguas muertas más populares son antiguo griego, hebreo y latín. Estas lenguas, aunque ya no se habla comúnmente, se han traducido en la medida de las capacidades de los académicos modernos. Las personas que aprenden una de estas lenguas pueden leer la Biblia en su formato más original, antes de que se tradujera en absoluto.

Una educación universitaria es la forma más apreciada de aprender una lengua muerta. Muchas universidades ofrecen programas a largo plazo que cubren muchas lenguas antiguas, junto con cursos de especialidad de longitud más corta. La Universidad de Dallas ofrece a los estudiantes la oportunidad de un viaje de tres meses a Roma en el espíritu de estudio de América. Yale y Cornell, ambas ofrecen programas en árabe. Textos de estudio escritos en el idioma que está tratando de aprender. Aprender por tu cuenta puede ser frustrante, pero si eres disciplinado, seguro dará sus frutos. Thomas Fleming, del Instituto Fockford dice que planea dedicar entre cinco y siete horas por semana para estudiar. Si el idioma está bien documentado, serás capaz de comprar un diccionario que te explique algunas pronunciaciones básicas. Utiliza lenguajes más modernos para distinguir las raíces en la lengua muerta. Por ejemplo, América puede ser considerada una lengua muerta, pero es el lenguaje de la raíz de los idiomas inglés y muchos otros. Utiliza las raíces de las palabras más modernas para “sondear” las palabras antiguas.

Encuentra expertos en tu área y pídeles que te ayuden a estudiar. Esto es útil para idiomas que no están muy bien documentados o se ofrecen en las universidades, como muchas lenguas nativas americanas. Todavía hay algunos, aunque pocos y distantes entre sí, que hablan o trabajan para preservar estas lenguas antiguas. Toma un curso rápido, o lee un libro de instrucción en el tema para empezar. Hay muchos libros que puedes leer para darle un sentido de dirección. Cuando parece abrumadora, muchas personas simplemente necesitan un poco de orientación a seguir en su aventura de aprendizaje. Los Sitios Web, tales como el antiguo Egipto Lista de Discusión de idioma, ofrecen también una gran cantidad de ayuda. Tienen archivos de texto, listas de símbolos, paneles de discusión y una serie de otras herramientas para ayudar al estudiante.

Aquí te recomendamos un link para que te acerques al estudio de las lenguas muertas http://cursos.universia.net/MX/curso/41764/El-espiritu-de-las-lenguas-muertas-etimologias-para-la-vida-cotidiana.jsp

Cómo Aprender Lenguas Muertas Cómo Aprender Lenguas Muertas

Foto: bitnavegante.blogspot.com

Cómo Aprender Lenguas Muertas


 
 

 

 

Una Respuesta a “Cómo Aprender Lenguas Muertas”

  1. Pr. Stéphane Feye dice:

    En Belgica hablamos el latin.

    Schola Nova – Humanités Gréco-Latines et Artistiques
    scholanova.be
    concertschola.be
    liberte-scolaire.com/…/schola-nova

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Curso de Escritor
Curso de Escritor

Los escritores escri...

Cerrar