nav-left cat-right
cat-right

Cómo Aprender a Pilotear



 
Cómo Aprender a Pilotear

Muchas personas quieren aprender a pilotear un avión, pero muchas veces no se sabe por dónde empezar. Es por ello que hemos diseñado este artículo para que puedas tener una guía a la hora de decidir.

Primero que nada debes familiarizarte con el proceso, es decir, debes saber qué esperar de la aviación y conocer el reglamento. Esto es el paso básico antes de comenzar a volar.

También debes cumplir con todos los requisitos necesarios con la licencia de piloto. Para esto se requiere conocer el reglamento de aviación, tener una edad mínima de 18 años, contar con buena salud y debes de contar con horas mínimas de vuelo para poder ejercer a nivel laboral.

Sin duda que si quieres ser piloto debes comenzar a ahorrar para la licencia de piloto. Por lo general suele ser algo costoso por requerir exámenes médicos, pruebas y el pago de los instructores que no son económicos.

Luego que estas cosas sean aptas para ti debes comenzar a localizar un instructor de vuelo. Debes buscarlo en las páginas amarillas de tu localidad. Es bueno que te tomes tu tiempo para escoger un instructor y que averigües varios precios para saber a dónde ir. Lo importante es que te sientas cómodo con tu instructor ya que serán parte de tu formación.

Averigua si la escuela de vuelo tiene un club de vuelo, dónde puedas alquilar aviones para volar, de esta forma practicar.

Otra parte del entrenamiento se trata de un curso en tierra, que te enseñará todo lo relacionado a la aerodinámica y a los sistemas de aeronaves, operaciones en los aeropuertos, navegación, comunicaciones de radio e informes de tiempo. Estos conocimientos son muy importantes para los pilotos, por lo que necesitarán de mostrar que conocen todo esto muy bien.

A continuación te brindamos algunos cursos online de piloto para que puedas ir aprendiendo sobre este maravilloso mundo:

http://www.emagister.com/pilotaje-para-aficionados-cursos-884228.htm

www.skytechnologies.net/controlplane/index.html 

Con estos dos recursos podrás aprender algunas nociones básicas para que puedas tener el primer encuentro con la aeronáutica.

Esperamos que aproveches la oportunidad y verás como te sumerges al maravilloso mundo de la aviación.

Cómo Aprender a Pilotear Cómo Aprender a Pilotear

Foto:  aprenderavolar.wordpress.com

Cómo Aprender a Pilotear

 


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
Como Aprender Boxeo
Como Aprender Boxeo

El boxeo es un depor...

Cerrar