nav-left cat-right
cat-right

Cómo Aprender a Andar a Caballo



 
Cómo Aprender a Andar a Caballo

Aprender a andar a caballo es una de las experiencias más emocionantes, siempre y cuando se haga en forma segura. Como es conocido, andar a caballo no sólo es un entretenimiento, sino también puede ser practicado como deporte, una vez que la persona ya es una experta en el arte de andar a caballo.

Para aprender a andar a caballo, lo primero que tienes que haces es conseguir un instructor. Este de dará lecciones y te irá introduciendo en las técnicas y el conocimiento del caballo, que es muy importante. Si quieres ver lecciones online en video te recomendamos que ingreses: www.youtube.com/watch?v=Yn87R6BXiv4 el cuál es el primer video de varias lecciones interesantes y muy importantes para cualquier principiante.

También es bueno que te plantes cuales son tus metas a la hora de aprender a montar a caballo. ¿Es simplemente por recreación? O puede ser como practica de deporte o porque quieres trabajar alguna enfermedad dónde se recomienda la equino terapia como tratamiento.

Si quieres obtener más recursos te recomendamos este sitio: http://iniciacion.todocaballos.com/ que se especializa en aquellos que quieren iniciarse a montar a caballo. En el sitio encontrarás información desde la doma, el cuidado del caballo, las enfermedades, reglamentos, alimentación y todo lo referente a montar a caballo. Además de consejos muy útiles para principiantes.

Si quieres saber sobre las distintas técnicas, entra aquí: www.decaballos.info/montar-caballo.html que es un sitio que se caracteriza exclusivamente de las técnicas utilizadas para montar a caballo. Y no olvides que la seguridad es lo más importante en esta actividad lúdica.

Cuando se comienza a andar a caballo, por lo general se comienza con el estilo ingles, que requiere un mayor equilibrio y es la base sólida para cualquier otra técnica a aplicar en el futuro. Una vez que domines esta habilidad, te será mucho más fácil aprender otros estilos de conducción.

Debes entender que aprenderás en conjunto con el caballo, por lo cual puede llegar a ser un proceso largo y necesitarás paciencia. A menudo podrás sentir que estás haciendo un progreso y en otros momentos te sentirás totalmente descoordinado con tu caballo. Pero es cuestión de práctica y de conexión con el animal.

Esperamos que con estos consejos y recursos puedas aprender más sobre el fabuloso mundo de montar a caballo, una actividad por demás satisfactoria y verás como aprenderás a amar a los caballos, si es que ya no lo haces.

Cómo Aprender a Andar a Caballo 300x200 Cómo Aprender a Andar a Caballo

Cómo Aprender a Andar a Caballo

Foto: espanol.torange.biz

Cómo Aprender a Andar a Caballo


 
 

 

 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
cursos-para-fabricar-velas
Cursos para fabricar velas

Los cursos para fabr...

Cerrar