nav-left cat-right
cat-right

Clases de Cocina para Niños



 
Clases de Cocina para Niños

Cursos cocina para los niños ofrecen una oportunidad para ser creativos y desarrollar habilidades en la cocina. Los niños de todas las edades pueden aprender a hacer platos, dulces y postres bajo la supervisión y la instrucción de los cocineros profesionales. El objetivo de estos cursos no es sólo enseñar a los niños a cocinar, sino para divertirse mientras lo hace.

Rey Arturo compañía de harina

Rey compañía de harina de Arthur ofrece una variedad de clases de panadería para los niños. Los cursos incluyen “A is for Apple”, “La casa encantada”, “Entrada de Casa de pan de jengibre” y “Árbol de O Christmas:. Se trata de un día de cursos que duran tres horas y cuestan entre $ 50 y $ 85 por pieza en 2010. La “A is for Apple” curso enseña a los niños cómo hornear un pastel de manzana, y “La casa embrujada” de clase ofrece a los niños la oportunidad de decorar un grupo de casas embrujadas con glaseado y dulces comestibles. El curso de pan de jengibre permite a los niños el uso de hielo para decorar un pan de jengibre mansión, y los niños pueden hornear y decorar un árbol de pan de jengibre en la clase de Navidad.

Chef Gail Sokol

Chef Sokol es el instructor de la cocción en el Schenectady County Community College en Nueva York. Se ofrece curso de repostería y de cocina para niños entre las edades de 10 y 18 durante el año escolar y ofrece el Campamento de Verano para hornear cada mes de julio. Cursos durante el año se realizan los sábados y tres horas de duración. Los alumnos de la clase aprenden a hacer comidas gourmet, pizzas y cocina internacional.

Niños Empresa de cocina

Mientras que la Compañía de cocina Niños ofrece campamentos de cocina para niños en agosto, se ofrecen cursos durante todo el año. Los niños de las edades de 2 ½ a 12 pueden participar en una variedad de cursos de cocina como “cocina con mamá / papá”, “Luna de miel en Crecimiento” y “Después de Chefs escuela”. Los estudiantes aprenden acerca de mezclar los ingredientes, siguiendo las recetas, cocina etiqueta, nutrición y seguridad alimentaria.

Cocina Conservatorio

El Conservatorio Cocina en San Luis ofrece un curso de panadería para niños de 7 a 12. Niños de la clase son capaces de obtener experiencia práctica y de hecho puede elegir los alimentos y postres que se quiere hornear. Todas las clases son dos horas de duración, y el lugar está disponible para fiestas de cumpleaños.

 La cocina feliz

La cocina Feliz brinda diversos cursos de panadería para niños de 3 a 14 años. Los niños pueden aprender a hacer comida italiana, platos de cocina mediterránea, sushi y platos de princesas de Disney. Los platos de princesas de Disney Blanca Nieves incluyen pastel de manzana, ponche princesa y varitas princesa de la fruta. Los niños aprenden a crear una comida completa y puede llevar a casa su propia receta.

Clases de Cocina para Niños Clases de Cocina para Niños

Foto: quito.olx.com.ec

Clases de Cocina para Niños

Artículos Relacionados :


 
 

 

 

Una Respuesta a “Clases de Cocina para Niños”

  1. nayelis perez dice:

    yo soy una niña de 10 años y desde pequeña me a gustado la cosina

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
escuelas-vacacionales-de-formacion
Escuelas vacacionales de formación

Como su nombre lo in...

Cerrar