nav-left cat-right
cat-right

Aprender el Lenguaje de Señas



 
Aprender el Lenguaje de Señas

Originalmente usado por las aplicaciones de sordos y con problemas de audición, el lenguaje de señas encuentra entre la audiencia también. Algunas familias prefieren el método tranquilo y cómodo de comunicar.

Aquí le ofreceremos algunos puntos que puede seguir si gusta:

Elija entre cinco y diez palabras que desea aprender. Estas deben ser las palabras que se utilizan a menudo. Elegir nombres y verbos que forman parte de nuestra vida diaria. Por ejemplo, si se ejecuta con regularidad, usted puede elegir la opción “Ejecutar” o “los zapatos”. Si usted cocina, usted puede elegir la opción “cocina”, “cocinar”, “comer” y “comida”.

Encuentre la traducción en lenguaje de señas las palabras que eligió para aprender. Usted puede encontrar estos en un libro o en línea en una variedad de sitios.

Practique las señales cada vez que use las palabras en su vida diaria.

Mira de nuevo al libro o página Web para refrescar la memoria cuando se ha olvidado de cómo hacer ciertas señales.

Elija entre cinco y 10 palabras, una vez que han aprendido la primera lista. Continúe este proceso hasta que haya aprendido todas las palabras que desea. Este método es una forma sencilla de aprender señales individuales. Usted puede incluso ser capaz de hilvanar en frases. Sin embargo, si usted desea aprender la gramática y la conversación, inscríbase en una clase. Los colegios comunitarios y centros locales de recreación a veces ofrecen clases de lenguaje de señas. Esto también le dará la oportunidad de practicar con los demás en un entorno natural.

Usted puede recibir clases presenciales o a distancia de lenguaje de señas en varias Instituciones de Argentina. Vea más info. en http://ar.emagister.com/cursos-lenguaje-senas-buenos-aires-kwprov-36013-64.htm aquí se centraliza toda la información para que usted encuentre los que más le sirve y lo que se adapta a sus exigencias y expectativas del curso.

Puede serle muy útil saber que el lenguaje de señales de bebé ayuda a que los bebés y niños pequeños se comuniquen antes de pronunciar sus primeras palabras. De acuerdo con Gwyneth Doherty-Sneddon, en “El Psicólogo”, los problemas conductuales y de desarrollo puede ocurrir cuando los niños tienen dificultades para comunicarse con los adultos. Cuando le enseñas a un bebé el lenguaje de señas bebé ayuda a reducir las rabietas, promover el desarrollo cognitivo y los bonos aumenta entre padres e hijos. Los beneficios superan con creces los riesgos implicados en la enseñanza de la lengua de signos bebés, tales como retraso del habla. Iniciar las clases mediante la observación de gestos con las manos a su hijo ya utiliza, y mantener las lecciones cortas y divertidas.

Aprender el Lenguaje de Señas Aprender el Lenguaje de Señas

Foto: eloido.com

Aprender el Lenguaje de Señas

Artículos Relacionados :


 
 

 

 

Una Respuesta a “Aprender el Lenguaje de Señas”

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer más
derechos culturales
La ciudad al derecho: Foro sobre derechos culturales, recreativos y deportivos

la Secretaría de Cul...

Cerrar